Se conjura la Huelga en el Ayuntamiento de Zamora

Se conjura la Huelga en el Ayuntamiento de Zamora
El día de hoy se firmó el acuerdo que pone fin al emplazamiento a huelga entre El Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Zamora "Francisco J. Mújica" y el Ayuntamiento de Zamora, logrando convenir un incremento directo a las prestaciones así como subsanar artículos violatorios a nuestras Condiciones Generales de Trabajo. Estuvo presente el Licenciado José Guadalupe García, Apoderado Jurico de la FESEGEM, Nuestro Secretario General del Sindicato Roberto Ochoa, Alejandra Hernández Secretaria del Trabajo y el Licenciado Erick Castellanos, Apoderado Jurídico del Ayuntamiento de Zamora y la Lic. María Cárdenas.

El día de hoy se firmó el acuerdo que pone fin al emplazamiento a huelga entre El Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Zamora “Francisco J. Mújica” y el Ayuntamiento de Zamora, logrando convenir un incremento directo a las prestaciones así como subsanar artículos violatorios a nuestras Condiciones Generales de Trabajo.

Estuvo presente el Licenciado José Guadalupe García, Apoderado Jurídico de la FESEGEM, Nuestro Secretario General del Sindicato Roberto Ochoa, Alejandra Hernández Secretaria del Trabajo y el Licenciado Erick Castellanos, Apoderado Jurídico del Ayuntamiento de Zamora y la Lic. María Cárdenas.