37º Aniversario del SINDICATO “Francisco J. Mújica”

37º Aniversario del SINDICATO “Francisco J. Mújica”

Nuestro Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Zamora “Francisco J. Mújica” cumple 37 años el día de hoy.
Fuerza, Unión y Trabajo es lo que nos caracteriza como gremio.


37 años de historia en defensa en mejores condiciones laborales, porque nuestro único objetivo es defender nuestros derechos como empleados de una ciudad, de un gobierno, de ciudadanos, como lo es Zamora, es siempre un orgullo portar la camiseta de quienes nos representan y de quienes buscan que nuestra sociedad sea un lugar digno para vivir.


Nosotros cumplimos con nuestras encomiendas, en la mejora de servicios públicos de calidad, mostrando siempre nuestro compromiso de servir.


Felicitar a quienes han sido parte de esta historia y que con su vida han entregado sus mejores años de servicio, a quienes aun, con su actuar defienden, portan y hacen gala de ser sindicalistas, muchas, pero muchas felicidades.


A nombre de nuestro Secretario General Roberto Ochoa Vega, Comité Directivo y Delegados muchas GRACIAS por su pasión, entrega, dedicación y servicio. Seguiremos buscando la dignificación del empleado municipal, anteponiendo intereses personales y mezquinos que no multiplican el desarrollo de nuestro Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Zamora “Francisco J. Mújica”